miércoles, 26 de agosto de 2009

Primeros pasos

Tardío inicio. Debía haber comenzado este blog a finales de mayo pero entre unas cosas y otras, la procrastinación acabó venciéndome. El motivo principal de este blog es doble. Por un lado, comentar con detalle mi participación en la campaña electoral para el New York City Council que comenzó el 1 de junio y me ha absorbido plenamente. Por otro, distribuir y dar a conocer un montón de material que he ido acumulando en estos dos años en la Universidad de Columbia. En su mayoría se tratan de vídeos, artículos o recortes de prensa que en general no están fácilmente al alcance desde España y que me han llamado la atención por distintas razones. Siendo esos los objetivos y teniendo en cuenta que hace bastante que no tecleo en español, espero que los pocos lectores de este blog sean indulgentes con el continente. A corto plazo pues disfrutad del contenido. Conforme vayan pasando los meses y escribir aquí forme parte de mi rutina diaria afinaremos la caligrafía y ampliaremos temática.


Por último, disculparme debo por no hacer público este blog. Teniendo en cuenta que hablaré extensamente sobre la campaña electoral, sobre lo que estamos haciendo bien y mal, sobre nuestros logros, nuestros puntos débiles, estrategia… sería ponérselo demasiado fácil a nuestros rivales (pérfidos rivales) si estuvieran tentados de hacer una búsqueda en Google.

1 comentario:

  1. Buen inicio. Hay equilibrio de conceptos. Conviene resaltar el lenguaje prositivo de lo propio, a la vez que se visualiza con un flash un latigazo al contrario. (La ética de lo público es mi lenguaje. Los otros son los "pérfidos" rivales. A lo propio le vale el argumento. A la definición delo rival, cuanto menos argumentos mejor, pues pnetra mejor una palabra fuerte por su forma, incluso por su sonido y por su connotación (pérfido) o una pequeña frase. Trataré de ir comentando poco a poco. Me supongo que Lakoff será una de tus lecturas.

    ResponderEliminar