domingo, 30 de agosto de 2009

16 días...

“There are three keys to successful campaigning, and they are work, work, work. If you are not feeling anxiety and stress, you are not doing your job… This isn’t rocket science or brain surgery. What it is is working hard, staying at it, and concentrating on winning while feeling completely obsessed about it.”


Pufff, me voy a la campaña. Será una larga tarde y una larga noche.

2 comentarios:

  1. Ya lo dijeron los Beatles en una canción "All together now". Es decir, todos juntos, mismo objetivo, frente amplio, cada tarea es la más importante y el que hace cada tarea es el necesario para ganar la elección. No hay responsabilidades pequeñas o grandes, hay responsabilidades y acciones que se hacen. Todos los votos son iguales ¡si están dentro de la urna! los que se quedan encima de la mesa del comedor, son votos para el gato.

    ResponderEliminar
  2. Se publicó en España un libro de George Lakoff que se titula "Puntos de reflexión. Manual del prgresista", que puede ser de mucho interés para ti. No sé cómo se titulaba en la edición americana. Pero es muy claro en todo lo que es transmisión de valores en la visión progresista estadounidense.
    Creo que debes iniciar la ralación que hay entre las nurociencias y el neuromarketing en la transmisión del mensaje político de cara a la elaboración de campañas políticas. Serías uno d elos primeros enintentar esto. No todo es psicología, hay actividad cerebral determinada. No es solo inteligencia emocional, aunque también, son más cosas. Investiga un poco. De Neuromarketing hay algo, pero de su adaptación a la ideología y a la política en sentido moderno no hay nada. Este comentario complementa lo que tú decías de la campaña de Clinton y las madres solteras.

    ResponderEliminar