viernes, 11 de septiembre de 2009

Desde Williamsburg

No tengo internet en casa y la actividad es frenetica en la campanya. Tampoco tengo mi ordenador asi que escribo desde teclados ingleses. Sorry for the typos!

Entonces... Pufff, estos dias estan siendo muy intensos. He conseguido escaparme a un cyber-cafe de los alrededores por media hora. Acabo de colgar dos articulos que ya tenia escritos y que, a la vista de que no iba a tener tiempo de ultimarlos, he preferido sacarlos ya a la luz. Los interesados en la campanya asi tendran mas informacion antes del Martes, 15 de Septiembre.

En que nos estamos centrando estos cinco ultimos dias?

1) Terminamos ya la fase de persuasion. Todos aquellos que no convencimos face-to-face de que votaran a nuestra candidata quedan fuera de nuestro universo. No trataremos de convencer a nadie mas mediante Voter Contact (conversaciones directas).

2) Nos centramos ahora en GOTV. Get-Out-The-Vote es la ultima fase de cualquier campanya estadounidense: con las listas enormes de votantes persuadidos para nuestra causa, organizamos equipos de voluntarios que salgan durante los ultimos cuatro dias y recuerden a los votantes dos cosas: a) que el Martes 15 son las primarias, y b) cual es su colegio electoral ("polling station"). Y esto, que en Espanya no tendria mucho sentido, tiene su maxima importancia en un distrito como este tan pobre y con tan poca participacion.

3) Y hemos distribuido ya las 15,000 Dear Neighbour Letters, que son cartas particularizadas para cada bloque de viviendas con firmas de diferentes vecinos del barrio en las que estos muestran su apoyo a Diana e invitan a los demas vecinos a hacer lo propio.




The district. How many times have we hit the ADED 53/005? And 53/015? And 57/012? (Nota: nuestro distrito esta dividido en 118 AD/EDs)

15,000 Dear-Neighbour Letters (DNLs) ready to be distribuited.

Tallying numbers. Which areas show a huge support for Diana? Which are the weak areas? Should we mobilize resources from the former to the latter to offset the imbalance or just accept it (you cannot get all the votes)?

2 am en la oficina de campanya. The messier it looks like, the more chances we have of winning the election.

3 comentarios:

  1. Hola Berni, parece muy interesante todo lo que estás viviendo con esta campaña. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ánimo! Ya no queda nada! Y además, estos últimos días ya te son familiares por otras campañas, no? ;o)

    (dura la vida sin internet, lo sé por experiencia propia)

    ResponderEliminar
  3. Ber, ya te queda poco, cuídate, come bien y duerme lo que puedas que el viernes está a la vuelta la esquina. muchos besos from albacete

    ResponderEliminar